Cargando contenido

Continúa la Premier League dejando grandes partidos en esta nueva temporada.

Manchester City vs Tottenham
Manchester City vs Tottenham
Spurs Oficial Twitter

Un electrizante partido se vivió en el clásico de la segunda fecha de la Premier League entre el actual campeón Manchester City y el Tottenham, que tuvo al colombiano Dávinson Sanchez durante los 90 minutos del encuentro, que finalizó en empate 2-2.

El conjunto ciudadano se adelantó en el marcador luego de un centro de Kevin de Bruyne, el cual fue capitalizado por Raheem Sterling, que con un cabezazo puso el primero del encuentro.

Le puede interesar: Real Madrid venció al Celta y James fue suplente todo el partido

Rápidamente, los 'Spurs' se repusieron del gol y con una brillante jugada colectiva Erik Lamela sacó un remate desde fuera del área, que tomó mal ubicado al arquero Ederson y el balón entró a la portería, dos minutos después del tanto que abrió el marcador.

A falta de 10 minutos para finalizar el primer tiempo, de nuevo De Bruyne, la figura del partido, puso un centro a ras de piso que fue rematado por el argentino Sergio Agüero. Cabe resaltar que en ninguna de las anotaciones del City, Dávinson Sánchez tuvo responsabilidad.

Lea también: Mónaco dejó por fuera a Falcao para partido ante el Metz 

En el arranque del complemento, Tottenham empató el encuentro con un gol del recién ingresado Lucas Moura, que aprovechó la desconcentración de la defensa ciudadana y con un cabezazo venció al arquero Ederson.

A los 20 minutos del segundo tiempo se presentó un hecho que, tal vez, marcará al Manchester City de acá al futuro. Pep Guardiola decidió sacar del partido a Agüero por Gabriel Jesús, por lo cual el argentino le recriminó muy fuerte al DT y se enfrentaron.

En otros deportes: Colombianos recortaron diferencias en el Tour de l’Avenir

Sin embargo, al minuto 94, el Manchester City hizo el gol que le daría la victoria y en la celebración los dos protagonistas se abrazaron y zanjaron su discusión de la mejor forma. No obstante, el gol fue anulado por el VAR debido a una mano en el área en la jugada previa a la anotación.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido