Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Claudio Bravo
Foto tomada de AFP

Con el mercado de pases aún abierto, los clubes latinoamericanos también se mueven para sumar refuerzos. Por eso, el vigente campeón mexicano, Monterrey, puso sus ojos en un arquero de trayectoria internacional y quien podría aportar muchísima experiencia a la zaga de Rayados; se trata del chileno Claudio Bravo, futbolista que actualmente milita en Manchester City y quien habitualmente es suplente en el cuadro dirigido por Josep Guardiola.

Lea también: Nómina estelar de ciclistas confirmados para el Tour de Francia

Actualmente, el arquero del equipo que dirige Antonio Mohamed es el argentino Marcelo Barovero, quien luego de consolidarse en River Plate partió hacia tierras aztecas, donde ha mostrado todas sus cualidades y ha brillado en partidos importantes, convirtiéndose en una pieza fundamental del esquema del 'Turco', hecho que lo hace inamovible de su posición y que significaría que Bravo llegaría nuevamente para ser suplente.

Sin embargo, el técnico argentino sabe que es importante tener una competencia para Barovero, por lo que la llegada del chileno podría ser un motor importante y una alternativa en caso de lesiones, expulsiones o cualquier situación que implique la no presencia de 'Trapito' en el arco de 'La Pandilla'.

Teniendo esto en cuenta, según las últimas informaciones de la prensa chilena, las negociaciones estarían muy avanzadas y Claudio Bravo estaría muy cerca de aceptar la oferta de los mexicanos, quienes tienen la posibilidad de pagar un salario muy parecido al que el guardameta suramericano recibe en Inglaterra y le darían la posibilidad de luchar por una posición como titular, lo cual no ha conseguido en Inglaterra.

Le puede interesar: Nómina estelar de ciclistas confirmados para el Tour de Francia

Vale la pena destacar que Barovero tiene contrato hasta junio de 2020 y que existe una posibilidad muy grande de que vuelva a su país, según lo confirmó el propio guardameta. Por este motivo, la llegada de Bravo podría ser de gran ayuda para el grupo y le daría la posibilidad de conocer cómo funcional el equipo, antes de llegar a la titularidad.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.