Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Colombia va por el título del Mundial de Fútbol de Salón Femenino
Federación Colombiana Fútbol De Salón

La Selección Colombia de Fútbol de Salón femenino se ha ratificado como la máxima favorita de la Copa del Mundo organizada por la Asociación Mundial de Futsal.

Después de superar con contundencia 6-0 a Venezuela en la ronda semifinal, el equipo nacional llegó a la final en condición de invicta y con 43 goles a favor y ninguno en contra.

Lea también: Selección Colombia Femenina Sub 17: Todo lo que debe saber del homenaje en Bogotá

El rival de Colombia en el partido por el título será el seleccionado de Canadá, que superó en su serie semifinal 2-1 al representativo de Cataluña, después de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario.

La gran final del certamen se disputará este domingo 30 de octubre a partir de las 5:00 de la tarde en el Coliseo Municipal de Mosquera, Cundinamarca.

Partidos por posiciones

Le puede interesar: Aldemar Reyes es el campeón del Clásico RCN 2022: así quedó la clasificación general

En el último día de competencia se disputarán los partidos para definir la tabla de posiciones final. Uruguay chocará con Chile por el séptimo lugar. Paraguay chocará con Ecuador por la quinta casilla. Venezuela y Cataluña lo harán por el tercera cajón del podio.

Colombia busca su segundo título

La Selección Colombia femenina ya ha sido campeona del mundo. En 2013 superó en la final 3-2 a Venezuela en certamen que se desarrolló en Barrancabermeja. En la pasada edición, en 2017, fue tercera.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.