Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao García 2021
AFP

Radamel Falcao García volvió a ser titular en la Selección Colombia en un partido por Eliminatoria el pasado jueves 7 de octubre en el empate 0-0 con Uruguay en duelo de la fecha 7 que se disputó en el estadio Gran Parque Central de Montevideo.

El 'tigre' no era inicialista en el equipo nacional desde el 29 de junio de 2019, en el duelo ante Chile por los cuartos de final de la Copa América de Brasil. Por clasificatorios a la Copa del Mundo, el delantero no estaba en el pitazo inicial desde el recordado partido en Lima contra Perú del 11 de octubre de 2017.

Lea también: Colombia está en repechaje: Así quedó la tabla de posiciones de la Eliminatoria

En esta ocasión, Falcao no pudo demostrar la capacidad goleadora que lo ha caracterizado y se vio controlado por la defensa uruguaya, en parte también por la poca propuesta ofensiva de Colombia en los primeros 45 minutos.

A pesar del empate, García Zárate valoró el trabajo del equipo y calificó el punto como "valioso".

"Un partido durísimo. Un punto valioso en nuestro camino. Ahora a concentrarnos en nuestro próximo rival. Valorar y exaltar el trabajo de todo el equipo", compartió en sus redes sociales.

Le puede interesar: El tajante mensaje de Reinaldo Rueda a Duván Zapata por su fallo

Ahora, Radamel Falcao García se prepara, junto con el resto de sus compañeros, para recibir a Brasil el domingo 10 de octubre en el estadio Metropolitano. 

Falcao tiene buenos recuerdos enfrentando a la 'canarinha' en Barranquilla, ya que fue el encargado de anotar el 1-1 de la anterior Eliminatoria.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.