Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Johan Mojica
Johan Mojica en entrenamiento con Girona
@11johanmojica

Ya es oficial: Atalanta confirma el fichaje del jugador Johan Mojica. El colombiano jugará con el cuadro italiano cedido del Girona de España. El club de Bérgamo tiene una cláusula para poder comprar al 'cafetero' al finalizar la temporada. 

Mire acá: Carlos Bacca recibió el alta médica luego de tres meses inactivo

En un principio se quedará solo un año, pero se espera que Mojica pueda continuar en la escuadra y comparta equipo con sus compatriotas Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. Con esta contratación, el onceno que dirige Gian Piero Gasperini espera fortalecer las bandas, una de sus características más importantes para lograr ser un equipo con buen nivel ofensivo. 

 

Con 28 años, Mojica tiene una gran experiencia en el fútbol europeo en clubes como el Real Valladolid, el Rayo Vallecano, el Girona, etc. El futbolista es uno de los laterales con mayor continuidad y rendimiento en el pasado año. No más en el club de Barcelona actuó un total de 2814 minutos en 36 partidos. 

Puede ver: Luis Suárez, investigado por supuesta trampa en su examen de italiano

Cabe recordar que Mojica fue convocado por el técnico José Pékerman en el Mundial de Rusia 2018, donde vistió la camiseta de la Selección Colombia durante los cuatro partidos en el torneo. Se destaca por ser un futbolista rápido, potente, de ida y vuelta.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.