Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Luis Díaz, Liverpool 2022-I
Luis Díaz, Liverpool 2022-I
AFP

Liverpool sigue sin "hacer pie" en la Premier League y volvió a ceder importante puntos al empatar este sábado 1 de octubre 3-3 con Brighton & Hove Albion Football Club en partido de la fecha 9 que se disputó en Anfield Road.

Los 'reds', que contaron con el colombiano Luis Fernando Díaz como suplente y revulsivo en el segundo tiempo, tuvieron que "remar contra la corriente", ya que vieron como su arco fue vulnerado en dos ocasiones en los primeros 17 minutos.

Brighton se fue en ventaja gracias a un doblete del belga Leandro Trossard, que aprovechó las falencias defensivas de Liverpool para marcar e ilusionar a las 'gaviotas'.

Lea también: Arkéa-Samsic oficializó salida del colombiano Nairo Quintana

Liverpool reaccionó antes del entretiempo y en el minuto 33' logró el descuento a través del brasileño Roberto Firmino.

En la segunda mitad, los dirigidos por Jürgen Klopp arremetieron contra el arco rival en búsqueda del empate. El colombiano Luis Díaz fue enviado al terreno de juego y con su velocidad por la banda izquierda desequilibró para asistir a Firmino en el minuto 54 y festejar el 2-2 parcial.

Liverpool le dio vuelta al marcador en el minuto 63 a través de la pelota quieta. Después de un centro desde un tiro de esquina, el portero de Brighton Roberto Sánchez realizó un mal despeje, por lo que el balón terminó pegándole a un zaguero y de carambola se metió a su propio arco.

Le puede interesar: El impresionante video del colapso de una tribuna con hinchas en el Monumental de Chile

Cuando parecía que el partido terminaba con victoria para los de Anfield, Brigthon logró el sorpresivo empate en el minuto 83. La figura del encuentro, Leandro Trossard, aprovechó un rápido contragolpe para recibir la pelota adentro del área luego de un centro y con un sutil remate volvió a vulnerar la resistencia del portero Alisson Becker.

Con este empate, Liverpool quedó en la novena posición de la Premier League con 10 puntos. Brigthon es cuarto con 14 unidades.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.