Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tottenham vs Manchester City
Harry Kane no podrá jugar hasta después de marzo.
@SpursOfficial

Tottenham Hotspur cayó derrotado en casa ante el Manchester City en el juego que cerró la décima fecha de la Premier League de Inglaterra. Los dirigidos por 'Pep' Guardiola se quedaron con los tres puntos con marcador de 0-1.

El defensor central colombiano Davinson Sánchez fue parte de la alineación titular de los 'Spurs', pero no pudo detener la caída de su arco y así evitar el retorno al liderato del equipo 'Ciudadano'.

Lea aquí: Las tres malas noticias del Real Madrid

Tottenham tuvo que luchar contracorriente por un error de Kieran Trippier a los cinco minutos de partido, lo cual desembocó en el único gol del compromiso.

Ederson pegó un pelotazo desde su portería cargando el juego en el perfil izquierdo. Trippier falló en el rechace de cabeza y Sterling le dribló en velocidad, ganó línea de fondo y puso el pase de la muerte a Mahrez, que la empujó ante la mirada de Hugo Lloris en el minuto seis.

Le puede interesar: La solemne despedida del Leicester a su presidente, Vichai Srivaddhanaprabha

En la segunda parte, otra vez los endebles carriles del Tottenham le pasaron factura a los de Mauricio Pochettino, quien echó mano del banco sin encontrar soluciones de cara al gol.

Así, los dirigidos por Guardiola volvieron al liderato con 26 puntos igualando la línea del Liverpool, pero con mejor diferencia de gol (+24) que los 'Reds' (+16), mientras que dejaron a Chelsea atrás por dos unidades, por cuatro al Arsenal y por cinco al Tottenham.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.