Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Suárez - Atlético
AFP

El Atlético de Madrid (9º) goleó 6-1 al Granada (2º) en su estadio este domingo en su estreno liguero, con doblete de su nuevo atacante Luis Suárez, en la 3ª jornada del campeonato, en la que el Athletic de Bilbao (13º) ganó 2-1 en el campo del Eibar (15º).

El hispano-brasileño Diego Costa abrió el marcador de cabeza (10), Ángel Correa hizo el 2-0 (47), Joao Félix hizo el tercero (65) y Marcos Llorente marcó el 4-0 tras pase de Luis Suárez (71).

Mire acá: Luis Díaz marcó en goleada de Porto frente a Boavista

El uruguayo marcó el 5-0 de cabeza (85) y remató el 6-0 a bocajarro (90+3) en su estreno con la camiseta rojiblanca, mientras Jorge Molina hizo el tanto del honor del Granada (87), que colidera la clasificación liguera.

El Atlético, impulsado por un extraordinario Joao Félix, dominó el encuentro ante un Granada que no encontraba los huecos en la defensa rojiblanca.

Con todos los focos puestos en él, Luis Suárez salió en el minuto 70 para en 20 minutos en su debut con el Atlético dar una asistencia y hacer un doblete.

Antes, el Athletic de Bilbao venció 2-1 al Eibar en el derbi vasco de la jornada con doblete de Unai López. 

López abrió el marcador a pase de Iñaki Williams para el Athletic (40), Kike García igualó para el Eibar al saque de un córner (47) y casi sobre la campana Unai repitió (86).

Puede ver: En España vuelven a criticar a Zidane tras actuación de James con Everton

El Athletic cosechó su primera victoria de la temporada, en un encuentro disputado, pero en el que los 'Leones' llegaron más.

En el primer partido del día, el Levante (10º) remontó para imponerse 3-1 en el campo del Osasuna (12º) y cosechar su primer triunfo de la temporada

La jornada liguera se completará con otros cinco encuentros, entre los que destaca el debut en el campeonato del Atlético de Madrid, que recibe al Granada, y del Barcelona, que se enfrenta al Villarreal.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.