Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Muriel jugando con Atalanta
Luis Fernando Muriel marcó doblete con Atalanta.
AFP

Luis Fernando Muriel, con doblete, y Duván Zapata marcaron gol en la victoria del Atalanta como local frente al Udinese en la fecha 29 de la Serie A de Italia. Con este resultado, la escuadra de Bérgamo se mantuvieron en zona de Champions League.

Cabe señalar que el Atalanta llegó a 58 puntos y es tercero parcialmente en la tabla de posiciones, a falta del partido de la Juventus en el clásico frente al Torino. Si la 'vechia signora' llega a tener un revés, el equipo donde juegan los dos colombianos quedará en inmejorable posición para el remate de la temporada en Italia.

Vea también: Chelsea cayó con goleada ante el West Bromwich Albion

Los goles de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata se dieron al minuto 19, 43 y 61 para sentenciar el triunfo frente a un Udinese que complicó las cosas con los tantos de Roberto Pereyra (45) y Jens Larsen (71).

Cabe agregar que Atalanta, de paso, quedó a dos puntos del Milán, segundo actualmente, luego que los 'rossoneros' igualaron 1-1 frente a la Sampdoria en el estadio San Siro.

Y es que el Milan, que perdía 1-0, solo pudo empatar a tres minutos del final, con un tanto del noruego Jens Petter Hauge (87), después de ir perdiendo tras habarse adelantado el equipo genovés, por medio de Fabio Quagliarella (57).

Le puede interesar: Milan se aleja del liderato: empate ante la Sampdoria en San Siro

Con este empate en casa, Milan puede ver escaparse al Inter a ocho puntos, si gana este sábado en campo del Bolonia (11º), mientras que la Juventus se pondría a dos, si se impone en esta jornada en el derbi al Torino (17º).

Curiosamente, la Sampdoria se quedó con diez hombres en la siguiente jugada al gol que les puso por delante, al recibir el portugués Adrien Silva (58) una segunda tarjeta amarilla por juego peligroso, tras haber sido amonestado por la misma razón al final del primer tiempo (45).

Fuente

AFP y Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.