Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Isco Alarcón en las cámaras de Movistar Plus España
Isco Alarcón en las cámaras de Movistar Plus España
Imagen vía @casadelfutbol

¿Están contados los días de Isco Alarcón en el Real Madrid? Esa sería la pregunta que se harían muchos aficionados del equipo blanco luego de que se conociera una versión sobre el interés del Inter de Milán en el malagueño, además de los gestos que protagonizó en el Santiago Bernabéu en el partido por la Champions en el que cayó goleado ante el CSKA Moscú por 0-3.

Isco se encaró con la afición del estadio Santiago Bernabéu cuando fue silbado por fallar una ocasión de gol, y tras un gesto gritó una pregunta en dos ocasiones: "¿Qué queréis?". Además, según la prensa española, que se ha remitido a la lectura de labios con sus cámaras, el jugador soltó después un "hijos de pu.." que levantó aún más la controversia.

Vea también: Hincha de Liverpool le narra a su amigo ciego el gol de Salah a Ospina

Isco recibió el castigo del madridismo siendo el jugador más silbado de la derrota más abultada de la historia del Real Madrid en el Bernabéu en su historia en la Liga de Campeones.

Era el minuto 55, con el Real Madrid perdiendo por dos goles, cuando un rápido contragolpe del brasileño Vinicius dejó a Isco en condiciones de marcar pero tardó en decidir y acabó perdonando con un disparo cruzado. El madridista pidió córner al colegiado antes de mirar a la grada y responder a los silbidos que le dirigieron.

En otras noticias: Comesaña, contundente tras perder la Sudamericana con Junior

Por su parte, Emilio Butragueño, exjugador del Madrid y hoy director de relaciones institucionales del club, dijo sobre el tema que intuyó que Isco reclamaba un córner. "Tenemos que estar unidos, sobre todo cuando la situación es adversa. Pitar a un jugador nos debilita", dijo para zanjar los comentarios postpartido.

De interés: Sorteo de Champions y Europa League: reveladas fecha y hora

Fuente

RCN Radio-EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.