Cargando contenido

El Real Madrid de James Rodríguez se enfrentará al tradicional Zaragoza.

Barcelona - Copa del Rey 2020
Barcelona ganó sin Messi en la Copa del Rey.
AFP

Los partidos que enfrentarán al Barcelona con el Leganés en el Camp Nou y a la Real Sociedad contra el Osasuna en Anoeta serán los dos entre equipos de la máxima categoría del fútbol español en los octavos de final de la Copa del Rey, eliminatoria que se disputará los próximos días 28, 29 y 30 de enero.

El conjunto azulgrana, que accedió a esta fase tras eliminar en su estreno al Ibiza por 1-2, recibirá a los madrileños, que se encuentran en descenso y siempre han perdido como visitantes contra los de Quique Setién.

Lea también: Tensión Liverpool por lesión de Sadio Mané

Por su parte, la Real Sociedad afronta su segundo cruce consecutivo contra un equipo de Primera después de que en la anterior ronda se deshiciera del Espanyol. Enfrente estará Osasuna, quien pasó contra el Recreativo de Huelva.

En cuanto al líder de LaLiga Santander, el Real Madrid, visitará La Romareda para enfrentarse al Real Zaragoza, seis veces campeón. La última vez que unos y otros se vieron las caras en este contexto fue en las semifinales de la temporada 2005-2006, firmando una eliminatoria apasionante que se saldó con la clasificación de los aragoneses después de ganar estos 6-1 en la ida y perder 4-0 en la vuelta.

Además el Valencia, vigente campeón del torneo, se cruzará con la Cultural y Deportiva Leonesa, una de las grandes revelaciones de la presente edición tras dejar por el camino al Atlético de Madrid con un triunfo por 2-1.

De interés: FIFA visitará a Colombia por candidatura del Mundial Femenino 2023

Otra de las sorpresas ha sido el CD Badajoz, verdugo del Eibar en los dieciseisavos de final y único junto a los leoneses que milita en Segunda B. En su caso recibirá en el estadio Nuevo Vivero al Granada.

Completan la lista tras el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, último condicionado, los enfrentamientos Tenerife-Athletic, Mirandés-Sevilla y Rayo Vallecano-Villarreal. Todos ellos tendrán lugar en el feudo del club de LaLiga SmartBank.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido