Cargando contenido

El colombiano fue titular nuevamente y disputó los 90 minutos del encuentro.

Yerry Mina, defensor central colombiano
Yerry Mina, defensor central colombiano.
AFP

La segunda fecha de la Premier League para el Everton, que contó con el colombiano Yerry Mina desde el inicio del partido, trajo la primera victoria de la temporada, luego de un gran partido del brasilero Bernard, que tan solo a los 10 minutos de la primera parte abrió el marcador para los locales. 

Le puede interesar: El colombiano Iván Sosa se coronó campeón de la Vuelta a Burgos

El atacante se fue por la banda izquierda, luego recortó al medio y remató potente para vencer a Foster, arquero de Watford. Ese gol fue suficiente para el triunfo del equipo de Liverpool que llegó a 4 puntos.

El Everton también tuvo como protagonista a Moise Kean, uno de los últimos refuerzos que sumó el equipo para la presente temporada. Sin embargo, en los últimos minutos falló una opción increíble que todavía se están lamentando los hinchas en las redes sociales.

El defensor de la Selección Colombia fue una de los mejores hombres del partido. Ganó 6 duelos aéreos, tuvo 2 entradas exitosas y cada vez se entiende mejor con Michael Keane, su compañero en la zaga del club inglés. 

Lea también: Cinco claves para entender el mal arranque del Barcelona en la Liga

Con esta victoria, ahora Mina y su equipo se preparará para la visita al Aston Villa, el próximo viernes 23 de agosto, la cual será la segunda salida en la actual sesión. Allíuscará seguir subiendo puestos en la tabla de posiciones de la Premier League. Por ahora se ubica en el quinto lugar, a falta de varios partidos de la segunda jornada.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido