Cargando contenido

El colombiano estuvo los 90 minutos del partido.

Yerry Mina
AFP

Pasaron dos meses para que Yerry Mina volviera a ser titular con el Everton en la Premier League, luego de la lesión que sufrió con la Selección Colombia en los partidos de la gira por Asia frente a Japón y Corea del Sur.
 
El colombiano estuvo durante todo el encuentro frente al Tottenham, último partido de la temporada, el cual terminó 2-2 y con comentarios por parte de la prensa inglesa respecto al rendimiento del colombiano en el terreno de juego. 

Vea también: Manchester City se quedó con el título de la Premier League
 
Yerry Mina se quita el óxido”, fue el titular del periódico Echo de Liverpool sobre el zaguero central, a quien le achacan que pudo haber hecho más para evitar el primer gol del Tottenham. No obstante, resaltó la reseña que la actuación del ‘cafetero’ mejoró en la parte complementaria, calificándolo incluso con 6 puntos. 
 
“Se sacudió un poco de la oxidación a medida que avanzaba la primera mitad, pero ciertamente no se veía muy cómodo cuando comenzó el partido. Se sentirá decepcionado por haber cometido un par de errores que condujeron al primer gol, pero se recuperó bien y tuvo un segundo período mucho mejor”, escribió Echo. 

Le puede interesar: Zidane invita a los hinchas de Real Madrid a ilusionarse para la próxima temporada
 
Cabe señalar que Everton, al término de la temporada en la Premier League, concluyó en la octava posición con 54 puntos, a 18 unidades del Manchester United, equipo que se ubicó sexto, alcanzando el último cupo para la próxima edición de la Europa League. 
 
Los goles del encuentro fueron anotados por Dier (3') y Christian Eriksen (75') para el Tottenham, mientras que Walcott (69') y Tosun (72') convirtieron los goles del Everton. 
 
En cuanto a Yerry Mina, el jugador saldrá a vacaciones y queda a la espera del llamado a la Selección Colombia por parte del técnico Carlos Queiroz para la Copa América de Brasil, torneo que iniciará a mediados de junio. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido