Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Everton vs Lincoln City, FA Cup
Everton vs Lincoln City, FA Cup.
Everton oficial

En el marco de la tercera ronda de la FA Cup, Everton derrotó 2-1 a Lincoln City de la cuarta división y sueña con conquistar el torneo de clubes más antiguo del mundo.

Los goles del partido fueron anotados por Ademola Lookman y Bernard en los locales, mientras que Michale bostwick descontó en la visita.

Le puede interesar: ¡Franco Armani no se va de River Plate!

El inicio del partido en Goodison Park inclinó la balanza para el cuadro local, que a pesar de usar una nómina mixta era consciente de su responsabilidad de superar el escollo del aguerrido Lincoln, pero que es un equipo bastante inferior en calidad y categoría.

Everton abrió pronto el marcador. En el minuto 12, Ademola Lookman adelantó a Everton en el marcador con una bonita anotación que dejó sin opciones al portero rival y correspondió al buen ambiente que había en Liverpool con 'The Toffees'.

Lea también: Falcao llegó a Santa Marta para darle el último adiós a su padre

Tres minutos más tarde, Bernard recibió un balón en el borde del área y vulneró la resistencia del portero Vickers, que tuvo que ver cómo se colaba el balón por encima de su humanidad y la parcial local gritaba el segundo tanto del partido. Todo e veía fácil para el equipo de Yerry Mina.

No obstante, en el minuto 28, Michael Bostwick descontó para Lincoln City. Shackell remató un balón enviado por O'Connor tras un tiro libre, Pickford detuvo, pero el asturo atacante cazó el rebote y envió el balón al fondode la red. 2-1 y buen partido en Goodison Park.

Lea tambiénMurió el 'Pelé Blanco', gloria de Santa Fe Y Millonarios

Aunque Lincoln City fue incisivo en busca del empate, la defensa de Everton se plantó bien, Yerry Mina recibió buenos comentarios y Everton se hizo con la victoria que lo instaló en la cuarta ronda de la FA Cup a la espera de un rival que será determinado por sorteo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.