Cargando contenido

El lateral Marcelo, uno de sus mejores amigos, sabia de la salida del jugador casi seis meses antes.

Juventus no descarta la posible llegada de Marcelo a sus filas
Juventus no descarta la posible llegada de Marcelo a sus filas
AFP

En un entrevista concedida al portal Esporte Interactivo, el lateral brasileño Marcelo confirmó que durante un entrenamiento previo a la final de la Liga de Campeones del Real Madrid ante Liverpool, el portugués Cristiano Ronaldo le anunció su salida.

Le puede interesar: Sara López, mejor arquera de 2018

Lo que sin duda era un secreto a voces, fue confirmado por uno de los mejores amigos de Cristiano. Marcelo confirmó que cuando estaba en Cardiff preparando ese duelo final ante los ingleses, Cristiano se acercó a su compañero y le dijo que se iba al final de la temporada.

"Joder, estábamos entrenando para la final y él me dijo: 'Me voy'", explicó Marcelo, quien además confeso que tuvo que guardar el secreto y además mentirle a muchos periodistas que después de este partido comenzaron a dudar de la continuidad de Ronaldo en el equipo.

Estas especulaciones salieron además de las declaraciones que entregó el jugador al término del partido cuando dijo: "Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré".

Finalmente, después de la Copa del Mundo de Rusia, el delantero fue confirmado como nuevo fichaje de la Juventus de Turín y los rumores quedaron confirmados, siendo Marcelo uno de los únicos que tenía la información con gran antelación.

Lea también: Benzema no entrenó con Real Madrid a dos días del duelo de Champions

Ante los rumores que lo han vinculado a él en Juventus, Marcelo confirmó que tiene contrato renovado con el Madrid y que le gusta estar en el equipo merengue, por lo que no ve tan fácil su salida del conjunto madridista.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido