Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

América vs Alianza FC
América y Alianza FC se enfrentarán en Copa Sudamericana
Colprensa

Todo listo para el debut del América de Cali en la Copa Sudamericana y de acuerdo al sorteo de la Conmebol, se dio a conocer que su primer rival será Alianza FC, pero el problema era dónde se disputaría el compromiso, esto teniendo en cuenta que el estadio de Valledupar no cumple con las condiciones impuestas por el ente organizador.

Con el panorama claro, mucho se habló de las posibles sedes que tendría Alianza como local y en su momento todo apuntaba a que sería el Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, pero la Conmebol no lo aprobó por la altura de la ciudad, la cual no era similar a Valledupar, ciudad de donde es el rival de los 'escarlatas'.

Así las cosas, y buscando entre varias opciones, en la tarde de este martes se dio a conocer que finalmente el partido se vivirá en el estadio Metropolitano de Barranquilla, una ciudad con clima similar a Valledupar.

Vea también: Santa Fe vs Junior: Arturo Reyes reveló cómo se prepara para enfrentar a los leones

Dicho encuentro está pactado para el próximo 6 de marzo y todo apunta a que la hora de realización será a las 9:00 pm (hora colombiana).

Ya con todo mucho más claro para los dos equipos, los dirigidos por César Farías deberán preparar muy bien este compromiso, más teniendo en cuenta que de ganar, podrán continuar vivos dentro del torneo continental donde podrían cambiar la cara actual que tiene el equipo en la Liga Betplay.

Le puede interesar: Medellín será una de las sedes del Mundial Femenino de la FIFA Sub-20

Ahora solo queda esperar que la Conembol confirme oficialmente esta información y se conozca el precio de la boletería para todos los aficionados que deseen acompañar a estos equipos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.