Cargando contenido

El mediocampista colombiano atraviesa un gran momento en el fútbol italiano.

Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano en Juventus
Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano en Juventus
AFP

Juan Guillermo Cuadrado ha encontrado regularidad en el fútbol italiano. Su buen presente en Juventus ha sido del agrado del técnico Maurizio Sarri y sus aportes han sido trascendentales tanto en la Champions League como en la Serie A. El colombiano, incluso, ha encontrado polivalencia en el elenco ‘bianconero’ donde ha cumplido como lateral y volante ofensivo, situación que también ha sido aprovechada por Carlos Queiroz en la Selección Colombia.

Lea también: Steven Alzate y su alegría tras ser llamado a la Selección Colombia

Así las cosas, Fabio Paratici, director deportivo de Juventus, confirmó este domingo tras derrotar al Milan en Turín por la Serie A: “La Juventus está listo para blindarlo hasta el 2022. Recibirá 3.5 millones de euros por temporada y con las bonificaciones llegaría a 4" afirmó el medio italiano Calciomercato.it

La situación del colombiano para el pasado mercado de fichajes era de incertidumbre por el irregular remate de temporada, incluso se habló de rumores sobre el fútbol chino para su futuro; pero, como su contrato vencía en 2020, recibió una nueva oportunidad y ha llegado a un momento importante de su rendimiento en el cuadro turinés con el nuevo técnico. Cuadrado sería renovado hasta 2022 y con un importante incremento salarial.

De interés: Sin rodeos: presidente del Tolima contó cómo va lo de Gamero para Millonarios

Por ahora, el mediocampista se encuentra en la concentración de la Selección Colombia para afrontar la última fecha FIFA del año previo a las eliminatorias. En esta ocasión enfrentarán a Ecuador y Perú en Estados Unidos y se espera que Cuadrado sea inicialista en el primer partido.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido