Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lady Andrade en Deportivo La Coruña
Lady Andrade en Deportivo La Coruña.
Deportivo La Coruña

El Deportivo de la Primer Iberdrola de España informó este miércoles que la lesión de la internacional colombiana Lady Andrade se ha quedado en una contusión en la rodilla, una dolencia leve después del juego del fin de semana.

Lea también: Fútbol colombiano: Así va la tabla de clasificaciones en el inicio de la fecha 7

Andrade tuvo que pedir el cambio en el encuentro del pasado domingo ante el Betis en la Ciudad Deportiva de Abegondo, que terminó en victoria para el equipo rival de la colombiana por un resultado final de 1-3.

Ese mismo día, el entrenador del Deportivo Abanca, Manu Sánchez, explicó que los doctores no veían "nada grave" en la articulación aunque querían esperar el resultado final de los exámenes para determinar si había o no gravedad en la lesión.

Precisamente, la jugadora fue sometida a pruebas posteriormente para dictaminar el alcance exacto de las molestias y los servicios médicos comprobaron que presenta una contusión en la rodilla.

La centrocampista de nuestro país, que tuvo paso importante por el fútbol italiano, aprovechará el parón de la temporada por los compromisos internacionales para recuperarse de la dolencia y así regresar a la competencia cuanto antes.

El próximo encuentro del Deportivo Abanca, colista de la Primera Iberdrola, se disputará el 28 de febrero ante el Rayo Vallecano en Madrid, un partido que fue aplazado en su momento por cuenta de los contagios de Covid-19 entre varias deportistas.

Le puede interesar: [Video] Golazo desde la mitad de la cancha de Alianza Petrolera frente a Patriotas

Lady Andrade, que tiene 29 años, ha jugado 13 partidos con el Deportivo en la temporada 2020-2021 de la Primera Iberdrola y ha marcado un total de 2 goles. En este equipo ha tenido mucha más regularidad y ahora espera estar a punto para el regreso del torneo.

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.