Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Esteban Ostojich
Esteban Ostojich, árbitro del Palmeiras Vs. River Plate.
AFP

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer este miércoles 13 de enero los audios del árbitro asistente de video - VAR - correspondientes al partido entre Palmeiras y River Plate por la semifinal de vuelta de la Copa Conmebol Libertadores que dejó como ganador con marcador de 2-0 al equipo argentino, pero que por el resultado global (3-2), la clasificación a la gran final fue para el brasileño.

Durante el encuentro se registraron tres acciones que fueron polémicas debido a la intervención del VAR, que tuvo como principal árbitro al colombiano Nicolás Gallo, debido a que River Plate fue el equipo "perjudicado" con las decisiones finales.

Lea también: Presidente de River Plate: El futuro de Marcelo Gallardo es incierto

La primera jugada fue en el minuto 51 y corresponde a la que terminó en anotación de Gonzalo Montiel, pero que fue anulada al presenciarse un fuera de lugar del colombiano Rafael Santos Borré en el inicio de la acción.

La segunda intervención del VAR fue en el minuto 74 cuando por el llamado del colombiano Nicolás Gallo, el árbitro central cambió la decisión de sancionar un penal a favor de River Plate, ya que el delantero Matías Suárez simuló una infracción dentro del área.

Lea además: Santos Borré ya está en el top 5 de los goleadores de River en Copa Libertadores

Finalmente, en el minuto 90+7, el juez central fue llamado por el VAR para que revisara un supuesto penal a favor de River Plate, pero que no fue sancionado, ya que en la acción previa hubo fuera de lugar de otro jugador del equipo argentino, quien sí participó en la jugada.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.