Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
James Rodríguez en el debut con Olympiacos
James Rodríguez en el debut con Olympiacos.
Olympiacos

El volante colombiano James David Rodríguez no pudo reaparecer con su equipo Olympiacos el pasado fin de semana al verse afectado por una pequeña molestia física luego de disputar los partidos contra Guatemala y México de la fecha FIFA con la Selección Colombia.

A su regreso a Grecia, James se presentó a los trabajos con el club y fue descartado por el director técnico Míchel González para el triunfo de Olympiacos sobre Atromitos.

Lea también: Con asistencia de gol de Luis Díaz, Liverpool empató 3-3 con el Brighton

Este lunes 3 de octubre, el colombiano reapareció en un evento público de su equipo, en el cual se renovó el contrato con un patrocinador. Durante la rueda de prensa, Rodríguez reiteró los objetivos que tiene en mente con la institución griega.

"Bastante contento de estar acá en un club grandes como Olympiacos. Las marcas grandes tienen que estar con los clubes grandes. Estoy feliz, espero poder conseguir grandes resultados con este club, conseguir títulos, los objetivos siempre son ganar. Soy una persona que me encanta ganar y espero al final de la temporada conseguir éxitos".

Le puede interesar: Marca deportiva ocultará su logo en el Mundial como protesta contra Qatar

Ahora, Olympiacos se prepara para enfrentar este jueves 6 de octubre a Qarabag en compromiso de la fecha 3 de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El colombiano no podrá disputar dicho encuentro y se espera que su reaparición sea el domingo 9 de octubre en el partido contra OFI Creta por la séptima jornada de la liga de Grecia.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.