Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Entrenamientos de la Selección Colombia
Entrenamientos de la Selección Colombia.
Federación Colombiana de Fútbol

Este lunes en la madrugada llegó el '10' del equipo colombiano James Rodríguez quien espera volver a tener una gran actuación en la cita mundialista y se suma a otros 20 jugadores que ya están en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol. 

Un total de 23 jugadores ya están a las órdenes del técnico de la 'tricolor' José Néstor Pékerman quien espera en las próximas horas completar el grupo de 35 preseleccionados para la cita mundialista de Rusia. 

De de los últimos jugadores en llegar fueron los delanteros Carlos Bacca, Luis Fernando Muriel y hasta el gran referentes del equipo James Rodríguez, que además dio a conocer su llegada por medio de sus redes sociales. 


Según el seguimiento que se le ha hecho a la selección son 22 los jugadores que ya están concentrados, entre ellos: David Ospina, Juan Fernando Quintero, Jefferson Lerma, Johan Mojica y hasta Frank Fabra. 

El técnico José Pékerman espera tener el martes el grupo completo pensado en los trabajos previos que van a realizar antes de definir las lista final de 23 y además el partido de despedida que se va a realizar el próximo 25 de mayo en el estadio El Campín. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.