Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia, Copa América 2021
Selección Colombia, Copa América 2021.
AFP

Este domingo 27 de junio se definieron las posiciones finales del Grupo B de la Copa América que dejo a Brasil como líder inamovible; en segundo lugar quedó Perú tras vencer a Venezuela, el tercero fue Colombia (que descansó en esta jornada), mientras que el último clasificado fue Ecuador.

La Selección Colombia de Reinaldo Rueda ya estaba matemáticamente clasificada, pero estaba a la espera de definir su rival en el certamen. Finalmente se ubicó en la tercera casilla con 4 unidades y diferencia de gol -1; por lo que en cuartos de final deberá enfrentar al segundo del Grupo A que se define este lunes.

Lea también: Eurocopa: Fernando Santos habló de "injusticia" tras caída de Portugal ante Bélgica

Por ahora el segundo del Grupo A es Paraguay, pero este lunes enfrenta a Uruguay y el panorama podría cambiar. El otro juego de la jornada será Argentina contra Bolivia y también podría influir en el futuro de Colombia.

Si Paraguay gana o empata, será rival de Colombia; pero si Uruguay es quien vence, enfrentará en cuartos al equipo de Rueda. Sin embargo, si Argentina pierde con Bolivia podría ser rival de Colombia en caso que pierda Paraguay.

De interés: Habló Teófilo Gutiérrez: las ofertas si se va de Junior y mensaje para los Char

La lógica indica que Paraguay sería el rival de Colombia para los cuartos de final. En todo caso, sin importar lo que suceda, el partido se jugará este sábado 3 de julio a las 4pm (hora de Colombia).

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.