Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hinchas peruanos en la Copa América 2019
Hinchas peruanos en la Copa América 2019.
AFP

El presidente Iván Duque y el ministro del Deportes Ernesto Lucena ratificaron este martes 4 de abril que la realización de la Copa América en Colombia está "más firme que nunca", aunque se aclaró que los partidos se jugarán sin público.

"Se ha trabajado desde hace un año con la Conmebol en la realización segura del evento. Tendremos la Copa américa sin público por las circunstancias que aquejan a todos los países por la pandemia", afirmó Lucena.

Lea también: El Campín sigue en reparaciones para recibir la Copa América

Por otro lado, el Ministro del Deporte aclaró que el certamen se desarrollará con tranquilidad cumpliendo con los protocolos emitidos por la Conmebol y que han sido corroborados por el Ministerio de Salud.

"La Copa América se va a poder desarrollar con tranquilidad, los protocolos que ha expedido Conmebol han sido corroborados por el Ministerio de Salud y le podemos decir a los colombianos que los partidos tendrán todos los protocolos de bioseguridad", dijo.

Le puede interesar: Iván Duque ratificó la Copa América en Colombia por "compromiso" con Conmebol

Lucena también aclaró que se ha hecho una inversión de 12.500 millones de pesos para mejorar la iluminación, las comunicaciones y otros aspectos de los estadios Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, Atanasio Girardot de Medellín y Pascual Guerrero de Cali.

"Con una inversión de 12.500 millones de pesos en cada uno de los 4 estadios, generando más de 5.600 empleos directos, casi 16.600 empleos indirectos", manifestó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.