Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Independiente del Valle, Copa Sudamericana
Independiente del Valle, Copa Sudamericana.
AFP

La Confederación Sudamericana de Fútbol informó que el partido entre Independiente del Valle de Ecuador y Gremio de Porto Alegre de Brasil correspondiente a la ida de la tercera fase de la Copa Conmebol Libertadores fue suspendido.

El encuentro tenía que disputarse este miércoles 7 de abril en Quito, pero por la emergencia generada por la pandemia del coronavirus se indicó que se jugará el viernes 9 de abril, pero en el estadio Defensores del Chaco de Paraguay a partir de las 5:15 de la tarde.

Lea también: Técnico de Jaguares dice que su hijo, extécnico del Cúcuta, fue "bloqueado" por José Augusto Cadena

Gremio, que ya estaba instalado en Ecuador, contaba con varias bajas por contagios de coronavirus, entre las que se destaca la del director técnico Renato Portaluppi. También fueron apartados del plantel el defensor argentino Walter Kannemann, apenas recuperado de una lesión, y el central Pedro Geromel, quien sigue en departamento de fisioterapia tras sufrir una lesión en el tobillo.

Le puede interesar: Se revelaron exámenes toxicológicos de Fredy Guarín tras su riña familiar

El centrocampista Jean Pyerre y el delantero Pepe igualmente quedaron fuera del terreno de juego, ya que pasan por trabajos de acondicionamiento físico.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.