Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

NACIONAL DE URUGUAY
Nacional de Uruguay se enfrentará a Fluminense de Brasil en los cuartos de final.
AFP

Debido a las protestas que se están presentando en la ciudad de Pereira, el presidente de la delegación de Nacional de Uruguay, Enrique Campos, indicó en el medio argentino TNT Sports que no hay condiciones para jugar ante Atlético Nacional en el estadio Hernán Ramírez Villegas

"Está claro es que al parecer no están dadas las medidas de seguridad para la tranquilidad total de nuestra delegación. Y eso sí es un hecho, dado que la utilería que debe llegar al estadio varias horas antes ni siquiera pudo salir del hotel. Esos son datos de la realidad, pero más allá de eso preferiría no emitir opinión por un tema de responsabilidad", indicó el delegado Campos. 

Le puede interesar: En riesgo partido de Atlético Nacional de Copa Libertadores por protestas en Pereira

Asimismo, el dirigente manifestó que “hasta que no haya una decisión final y definitiva de la Conmebol no es conveniente realizar afirmaciones tajantes. La experiencia y los antecedentes de otro tipo nos impiden ser totalmente tajantes y dar la información certera para todos". 

Hay que recordar que el compromiso está pactado para jugar a las 9:00 pm (hora colombiana), donde ambos equipos necesitan la victoria para seguir soñando con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Sobre todo, el cuadro uruguayo que solamente tiene una unidad de nueve posibles. 

Lea también: Tensión en los alrededores del estadio Romelio Martínez previo al Junior Vs. River

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.