Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia Femenina
Selección Colombia Femenina
Selección Colombia

La Selección Colombia Femenina se alista para lo que será su participación en la Copa Oro de 2024. Luego de haber hecho un papel destacado en el pasado Mundial, el elenco nacional estará como invitado en el torneo de la CONCACAF.

El cuadro de Ángelo Marsiglia participará en este torneo como invitado gracias a su nivel en la última cota mundialista. Junto a las cafeteras aparecerán otros equipos sudamericanos como Argentina, Brasil y Paraguay.

Lea también: Luis Díaz es noticia en Inglaterra: Liverpool tomó inesperada decisión sobre su futuro

Durante la tarde de este lunes se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos para definir la manera como quedaría armada cada una de las zonas. Cabe recordar que serán doce selecciones, de las cuales avanzarán las dos primeras de cada uno de los 3 grupos y las dos mejores terceras.

En esta oportunidad la escuadra colombiana quedó ubicada en el Grupo B. El elenco cafetero estará en la misma zona que Brasil, Panamá y el ganador del duelo preliminar entre Haití y Puerto Rico.

Por otra parte, el Grupo A tendrá a los combinados de Estados Unidos, México, Argentina y el vencedor de la serie entre Guyana y República Dominicana. Finalmente, el Grupo C tendrá a Canadá, Costa Rica, Paraguay, y el triunfador del encuentro entre El Salvador y Guatemala.

Le puede interesar: Jugador de la Selección Colombia acompañaría a James en Sao Paulo

Se espera que en las próximas semanas haya más novedades sobre la preparación del equipo nacional para este torneo. Colombia buscará hacer valer su rol de favorito junto a Brasil y Estados Unidos para llegar a la definición de la Copa.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.