Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia Femenina
Selección Colombia Femenina ante Panamá
AFP

La selección Colombia dio una clase de jerarquía en la noche de este miércoles después de que goleara 6-0 a Panamá y dejara claro por qué es uno de los equipos favoritos al título.

Las cafeteras, bajo las órdenes de Ángelo Marsiglia, supieron descifrar muy bien a sus rivales y por eso sellaron una victoria que las deja más cerca de la clasificación a la siguiente ronda.

Los tantos de este compromiso fueron anotados por Manuela Pavi (x2), Catalina Usme, Manuela Vanegas, Linda Caicedo y Liana Salazar.

Vea también: [Video] Linda Caicedo no se quedó atrás y anotó golazo en debut en la Copa Oro

Es importante decir que Linda no inició como titular, ingresó al segundo tiempo y cerca del minuto 82 dio una clase magistral de táctica, anotando así el quinto gol para su equipo.

Por su parte, la gran estrella del encuentro fue Pavi, quien abrió la cuenta con dos goles y se centró en hacer runa presión alta para generar más opciones de gol a las colombianas.

Le puede interesar: [Video] Colombia abre el marcador ante Panamá en la Copa Oro

La 'tricolor' hace parte del grupo B y tras este resultado, queda parcialmente ubicado en la primera casilla de la tabla de posiciones. En su próximo encuentro, el combinado nacional tendrá que medirse a Brasil y de ganar ese encuentro, conseguirá un cupo a la próxima fase.

Por su parte, las panameñas deberán corregir todos sus errores para quitarle los puntos a Puerto Rico en el próximo partido.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.