Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

América de Cali
América de Cali
Facebook: América de Cali

América de Cali recibió una muy mala noticia a pocas horas del duelo ante el Atlético Paranaense por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo 'Escarlata' no podrá inscribir jugadores para este partido; siendo así, deberá jugar con la plantilla que actuó en la Libertadores.

Puede ver: Falcao habló sobre la estrategia de Emiliano Martínez y los penales con Argentina

¿La razón? Esto ocurrió por la demanda del exjugador americano Matías Pisano. "América informa a su afición que, como consecuencia de la demanda presentada por un exjugador [Matías Pisano] ante la FIFA, la cual fue cumplida a cabalidad por parte de la institución, pero la contraparte no informó oportunamente al ente pertinente el cumplimiento de la misma, se retrasó de manera directa la emisión del paz y salvo", comunicó el club.

Acto seguido, América explicó que lamentablemente no podrá utilizar sus nuevos refuerzos para la trascendental llave por los octavos de final ante Paranaense.

"Lo anterior, desafortunadamente nos imposibilita de inscribir nuevos jugadores para disputar los dos partidos correspondientes a los octavos de final de la Conmebol Sudamericana", concluyó el anuncio.

Lea también: Copa Sudamericana: Dos equipos colombianos jugarán los octavos de final

Muy mala noticias para el técnico Juan Carlos Osorio, que deberá mover sus fichar para alinear a otros futbolistas en el importante encuentro. Lo cierto es que el 'Escarlata' buscará pasar de llave en el torneo internacional y poder pelear el campeonato colombiano en este semestre.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.