Cargando contenido

Previo al Mundial, Costa Rica también enfrentará a Escocia el 23 de marzo y cuatro días después a Túnez, en Francia.

Costa Rica
Foto tomada de AFP

La selección de Costa Rica enfrentará a la poderosa Bélgica el 11 de junio en su último juego amistoso antes del Mundial de Rusia-2018, informó este miércoles la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol).

Los 'diablos rojos' belgas serán el quinto encuentro amistoso de los 'ticos' de cara al máximo torneo del fútbol mundial, y el partido se disputará el 11 de junio en el estadio Rey Baduino de Bruselas, según la Fedefútbol.

"Queremos una preparación con alta competencia, buscamos el ritmo europeo y estos rivales nos dan esa intensidad de juego pensando en el primer partido ante Serbia", dijo el director técnico de Costa Rica, Oscar Ramírez.

Previo al torneo, 'la sele' enfrentará a Escocia de visita el 23 de marzo y cuatro días después a Túnez, en Francia.

El 3 de junio se medirá en San José a Irlanda del Norte y un día después se trasladará a Europa para disputar un amistoso con Inglaterra, el 7 de ese mes, para posteriormente encontrarse con Bélgica el día 11.

Bélgica, que ocupa el quinto lugar en el ranking FIFA y enfrentó a Costa Rica por última vez en amistoso previo al Mundial de Corea del Sur y Japón de 2002. Para este edición de la cita mundialista, Costa Rica tendrá como rivales a Serbia, Brasil y Suiza.

Fuente

Tomado de AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido