Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Couthinho regresó a entrenamientos
Foto tomada de la cuenta en Instagram @fcbayern

El brasileño Philipe Coutinho volvió a entrenarse en solitario en la ciudad deportiva del Bayern Múnich tras recuperarse de una lesión que sufrió al volver a los entrenamientos a mediados de abril.

Lea también: Yerry Mina volverá a entrenamientos este el miércoles con todo el Everton

El jugador brasileño había sido operado del tobillo derecho y aunque el entrenador Hansi Flick había expresado su esperanza de poder contar con él en los últimos partidos de la Bundesliga, también se barajó la posibilidad de que la temporada hubiese terminado para el brasileño.

Coutinho está en el Bayern cedido por el Barcelona y el club bávaro tiene una opción de compra por 120 millones de euros que se considera poco probable que se ejecute, después de la situación que se está viviendo por cuenta de la pandemia del coronavirus y que seguramente hará entrar a varios clubes en un proceso de recesión.

No obstante, en los últimos días ha circulado el rumor de que el Bayern buscará la posibilidad de prolongar la cesión que termina el 30 de junio. Pero desde España dicen también que el técnico Quique Setién del Barcelona estaría dispuesto a que el jugador retornara y tendría una nueva oportunidad en el conjunto catalán.

Le puede interesar: Michael Jordan asegura que los Bulls pudieron ganar un séptimo título de la NBA

Sin embargo hay que esperar las decisiones que tome la UEFA que estaría contemplando reiniciar la Liga de Campeones después de junio y la idea es mantener las plantillas actuales para terminar de disputar el torneo.

Coutinho ha tenido algunos buenos partidos en el Bayern pero no hay podido convertirse en titular indiscutible lo que hace más que dudoso que el Bayern desembolse por él más de 20 millones de euros.

Desde su salida del Liverpool, el jugador no ha podido tener el nivel mostrado en el conjunto inglés con quien no pudo ser campeón de la Champions. 

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.