Cargando contenido

El cuadro lombardo eliminó a los blucerchiati en la Copa de Italia.

Sampdoria vs Milan - Copa de Italia
Cristian Zapata fue inicialista con Milan ante Sampdoria.
AC Milan Oficial

AC Milan ganó 2-0 en el Estado Comunale Luigi Ferraris, casa de la Sampdoria, con goles de Patrick Cutrone (102 y 108) en la prórroga. El defensor colombiano Cristian Zapata fue titular en el equipo de Gennaro Gatusso y, junto al autor de los goles y al arquero español Pepe Reina, fue de los mejores del compromiso.

Los ‘blucerchiati’ pagaron caro no haber resuelto el compromiso en los instantes en los que mejor jugaron, debido a la actuación de la zaga y a la del cancerbero ‘rossoneros’, y se quedaron con las manos vacías víctimas del oportunismo de Cutrone.

Vea aquí: Jeison Murillo está en la convocatoria de Barcelona para el juego ante Eibar

Las dudas persisten por lo tanto alrededor del atacante argentino Gonzalo Higuaín, que suena como posible próximo jugador del Chelsea y quien volvió a tener una floja presentación en el ataque del ‘Diavolo’, que presentó en sociedad a su nuevo delantero, el brasileño Lucas Paquetá.

Por su parte, Lazio goleó este sábado por 4-1 al modesto Novara, de la tercera categoría, en los octavos de final de la Copa de Italia, con lo cual se ganó sin sobresaltos su billete a la siguiente fase.

En el choque del Lazio, el español Luis Alberto Romero (minuto 12) abrió el marcador para el equipo celeste y Ciro Immobile sentenció luego con dos goles (20, 35). El serbio nacido en España Sergej Milinkovic-Savic (45) puso el cuarto incluso antes del descanso.

Le puede interesar: Thomas Müller habló sobre la competencia con James en el Bayern

En la segunda parte, el Novara pudo acortar en el 49 con un penal transformado por Umberto Eusepi, pero el marcador ya no se movió más.

Ese partido del Lazio quedó empañado por los cánticos racistas y antisemitas que se escucharon en la grada. Según las agencias italianas y La Gazzetta dello Sport, se produjeron en una zona del estadio donde había aficionados del Lazio y el objetivo era el club vecino y rival, la Roma.

Fuente

Antena 2 y AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido