Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cristiano Jr, el hijo del crack CR7
Cristiano Jr, el hijo del crack CR7
@cristiano

Al parecer lo que reza el dicho ‘hijo de tigre sale pintado’ lo cumplen a cabalidad Cristiano Ronaldo y su primogénito Cristiano Ronaldo Junior, teniendo en cuenta que, a sus escasos ocho años de edad, ha dado cátedra de buen fútbol a sus compañeros de las inferiores de la Juventus.

En uno de sus habituales días de entreno con la ‘Vecchia Signora’, Cristiano Jr. se lució en frente de sus compañeros y de su papá, tras realizar una anotación, la cual tuvo un despliegue similar a la manera de jugar de ‘CR7’, con regate, pisada y definición.

La sensacional jugada del hijo de Cristiano llenó de orgullo al portugués, quien de inmediato subió las imágenes a sus redes sociales acompañadas de una 'carita' con corazones en sus ojos.

De este modo, el ariete luso expuso su lado más sensible a causa de las virtudes de su hijo, quien desde ahora se abre paso en un terreno en el que su padre es uno de los más poderosos.  

La genialidad del heredero de Cristiano Ronaldo no es una casualidad, puesto que con anterioridad demostró sus cualidades con la pelota, siendo uno de los momentos más recordados, su intento por imitar el gol de chilena de su padre a la Juventus cuando era jugador del Real Madrid en los cuartos de la Champions League, acción que dejó boquiabierto al semillero del club 'Merengue', tras conseguir, casi de manera calcada, la pirueta de su padre. 

En la actualidad, Cristiano Jr. se entrena con las inferiores de la Juventus de Turín, dando muestras de un talento innato en cada presentación. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.