Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

kdmorales
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, futbolista portugués de Manchester United.
AFP

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores del momento, más allá de la realización de la Copa del Mundo y la aparente clasificación de Portugal a los cuartos de final, el luso es noticia por su desvinculación de Manchester United.

Vea también: Georgina salió a defender a Cristiano por su suplencia en el Portugal - Suiza

Después de que su selección eliminara a Suiza en octavos con un marcador final de 6-1, el '7' habló de algunos temas sobre su futuro y negó haberse comprometido con el Al Nassr Saudí.

Cristiano fue suplente y saltó al campo en la segunda parte. Apenas se detuvo en la zona mixta del estadio de Lusail. Al ser preguntado por su fichaje por el Al Nassr dijo: "No, no es cierto".

Además, el ya exjugador del Manchester United deseó una pronta recuperación a Pelé: "Mejoría para Pelé. Nuestro rey tiene que mejorar, es lo que queremos".

Al ser preguntado si su sueño es ser campeón del mundo, el goleador luso dijo que "claro que sí".

Le puede interesar: Portugal fluye sin CR7: Golearon a Suiza y pasó a los cuartos de final de Qatar 2022

Tras esta situación, ahora solo resta esperar al final de la participación de Portugal en el Mundial Qatar 2022, así se dará a conocer lo que realmente hará este jugador, pues parece que debe encontrar un equipo pronto para poder terminar la temporada, al menos de que pueda ser campeón del mundo porque días antes anunció su retiro en caso de que Portugal se llevara el máximo galardón.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.