Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

jesandoval
Manchester United, Cristiano Ronaldo
Manchester United, Cristiano Ronaldo
AFP

Cristiano Ronaldo no efectuará la gira de pretemporada del Manchester United en Tailandia y Australia debido a un problema familiar, publicaron este jueves medios británicos.

Vea también: Descartan posible fichaje de Cristiano Ronaldo en el Bayern Múnich

Según la prensa, la estrella de 37 años habría manifestado hace unos días su intención de abandonar el club, descontento con su temporada de regreso al Manchester United tras abandonar la Juventus.

Sin embargo, el club afirma que el cinco veces Balón de Oro estará con el equipo inglés en la nueva temporada, pese a los rumores que apuntaban al Chelsea o el Nápoles: "Cristiano Ronaldo sigue teniendo contrato con el Manchester para una nueva temporada y no está en venta", afirmó un portavoz de los 'Red Devils' al Manchester Evening News.

El internacional portugués obtuvo unos días de vacaciones suplementarios tras haber avisado a sus dirigentes de la ausencia el jueves en el entrenamiento debido a un problema familiar. No se ha avanzado ningún fecha estimada para su regreso.

No estará en el grupo que vuele el viernes a Bangkok. El Manchester United jugará contra el Liverpool el martes en Tailandia y luego viajará a Australia.

El cuadro rojo no consiguió clasificarse para la Liga de Campeones de la nueva temporada al terminar sexto en la pasada Premier League.

Le puede interesar: Christophe Galtier, nuevo técnico del PSG, ya decidió el futuro de Neymar

Cristiano Ronaldo ya jugó en el Manchester United en una primera etapa (2003-2009). Fue elegido el mejor jugador del club mancuniano la pasada temporada y marcó en ella 24 tantos, teniendo en cuenta todas las competiciones.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.