Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

PORTUGAL-ALEMANIA
Crisitano Ronaldo abrió el marcador del partido.
@EuroCopa2020

Aunque Portugal perdió 4-2 ante Alemania en el segundo partido del grupo F, el golazo que marcó Cristiano Ronaldo se llevó todos los elogios por su gran calidad. Un letal contragolpe fue liderado por el capitán portugués, que, de área a área, 'box to box', se lanzó en una carrera eterna para llegar a recibir.

Lea además: Partidazo en la Euro: Alemania goleó a Portugal y aprieta el grupo F

Era un tiro de esquina a favor de Alemania, y ahí Cristiano apareció para despejar el balón e iniciar la contra. Mientras que Bernardo Silva armaba la acción, CR7 no paró de correr de un extremo a otro para estar en el momento oportuno en la zona de remate.

El 'Bicho' pasó como una flecha por el centro del campo sin balón, se llevó la marca, desordenó a los alemanes y recibió solo para anotar el que hasta ese momento era el 1-0 del partido.

Lea también: Portugal goleó a Hungría en el día especial de Cristiano Ronaldo

Aunque los alemanes lograron empatar y seguir derecho, Ronaldo lideró a un gran equipo luso que estuvo cerca del 3-4. Por esa razón los actuales campeones se preparan de cara al último encuentro frente a los franceses, grandes favoritos, en la última fecha; encuentro que se disputará en el Puskas Arena de Hungría.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.