Cargando contenido

Esto se conoce luego que se dijera que James habría aceptado una solicitud del técnico Carlo Ancelotti para hacer parte del Napoli.

James Rodríguez, futbolista colombiano
James Rodríguez, futbolista colombiano
AFP

El volante colombiano James Rodríguez, con un futuro incierto con respecto a dónde jugará la próxima temporada, habría recibido una buena noticia por parte de su excompañero el portugués Cristiano Ronaldo.

Según indicó el diario alemán Blid, Cristiano llamó a James para convencerlo de unirse a Juventus de Turín.

Lea también: James Rodríguez le habría dado el ‘SÍ’ a su nuevo equipo. ¿Qué dirá el Real Madrid?

"Cristiano Ronaldo atrae a James a la Juventus. El cinco veces Balón de Oro y ganador de la Liga de Campeones llamó a su excompañero por Facetime. Los directivos del campeón de la serie italiana también deberían estar interesados ​​en James", afirma el medio teutón.

Y es que el mediocampista colombiano dejaría sí o sí Bayern Múnich, que no pagaría los 42 millones de euros por la opción de compra y además no regresaría a Real Madrid por la mala relación que tiene con el entrenador Zinedine Zidane.

Le puede interesar: Así fue la doble celebración del cumpleaños de la hija de James Rodríguez

Esta noticia se da después de que la prensa internacional diera a conocer que James habría aceptado una solicitud del técnico italiano Carlo Ancelotti para vestir la camiseta de Napoli.

La posibilidad de que el volante se una a Juventus sería alta si se tiene en cuenta que Cristiano y Rodríguez tienen a Jorge Mendes como representante.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido