Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cristiano Ronaldo con coronavirus
Cristiano Ronaldo con coronavirus.
AFP

Cristiano Ronaldo no podrá estar en el juego entre la Juventus y el Barcelona por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. El jugador portugués, que fue confirmado con Covid-19, tendría que haber dado negativo a una semana del duelo para así ser tenido en cuenta por el club italiano; sin embargo, la última prueba del astro volvió a ser positiva.

Mire acá: James Rodríguez se lesionó, Ancelotti lo confirma

Siendo así, la UEFA no le permitiría poder ser parte del equipo que jugará contra el cuadro 'azulgrana' en la fase de grupos de la Liga de Campeones, comunicó el medio Correio da Manha.

Por otro lado, la Juventus intentará volver a probar suerte para poder contar con su figura en el duelo. El club italiano informó que Cristiano presentó valores bajos en el virus y, según eso, ya este no está en estado contagioso. Con este argumento intentarán que la UEFA dé el visto bueno para contar con el goleador.

La decisión del ente europeo se conocerá en las próximas horas (o días). Si no permiten que Cristiano juegue, no se podrá ver todavía el nuevo duelo entre el portugués y Lionel Messi.

Puede ver: Técnico de Millonarios Femenino "recibió" balonazo fantasma al final del juego

Cabe recordar que el Barcelona jugará este sábado ante el Real Madrid por el clásico español, para luego enfrentar a la Juventus de Turín el miércoles 28 de octubre.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.