Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

 Cuadrado y Cristiano Ronaldo
Cuadrado saludando a Cristiano Ronaldo
Juventus Oficial

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus fue la noticia de este mercado de fichajes sin duda. La pregunta para la prensa colombiana, en un principio, fue si afectaría o no la contratación del portugués en el futuro de Juan Guillermo Cuadrado, teniendo en cuenta que este utilizaba el dorsal número siete, número característico del atacante portugués en su carrera deportiva.

Sin embargo, el ‘cafetero’ le cedió el dorsal sin mayor inconveniente al ‘astro’. Y precisamente, respecto a este hecho, fue el propio Cristiano Ronaldo quien confesó en entrevista con el medio ‘DAZN’ qué fue lo que le dijo Cuadrado cuando él le pidió el dorsal, resaltando que este gesto le sorprendió mucho.

"Lo hablé con el club y con Cuadrado, que me dijo 'no hay problema, te lo cedo con mucho gusto'; todo ha ido bien, me sorprendió la disponibilidad del club y también la de Cuadrado", reconoció el histórico futbolista.

Vea también: Arquero del Chievo sufrió fractura de nariz tras golpe de Cristiano Ronaldo

Desde su llegada a la ‘Juve’, CR7 tiene como objetivo principal salir campeón de la Champions League llevando a la ‘Vecchia Signora’ a la cúspide del fútbol. El portugués se siente renovado en el cuadro ‘bianconero’, con toda la actitud para hacer marcar una época; además, sus compañeros de equipo, como el colombiano Cuadrado, han hecho lo posible para que se sienta como en casa y se adapte rápido.

Hasta el momento, Cristiano ha jugado solamente un compromiso oficial con la camiseta de la Juventus el sábado pasado en el inicio de la Serie A frente al Chievo, partido que finalizó 3-2 a favor del conjunto de Turín.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.