Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, delantero portugués.
AFP

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien obtendrá un sueldo casi cuatro veces superior al del argentino Gonzalo Higuaín que gana 8 millones de euros netos por año, ya hizo su primera exigencia a la Juventus.

Según reveló Sport Mediaset, CR7 le pidió al equipo italiano que hagan lo posible para que el brasileño Marcelo, uno de sus mejores amigos en su exequipo Real Madrid, llegue a la 'Vecchia Signora'.

Ante la solicitud del astro portugués, Andrea Agnelli, presidente de Juventus, habría tomado nota, aunque no sería tan fácil contar con los servicios del lateral brasileño, teniendo en cuenta que tiene contrato con el equipo 'merengue' hasta 2022.

Además Marcelo, pieza clave en el Real Madrid, tiene una cláusula de rescisión de 180 millones de euros.

Tras hacerse oficial el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus el pasado 10 de julio,  su excompañero Marcelo dedicó unas palabras de despedida en un mensaje de Instagram al astro portugués.

"¡Quién lo diría, eh, Cris! Es hora de decir hasta luego... ¡Te juro que no imaginaba que ese día llegaría! Pero nada en esta vida es para siempre, espero que seas muy feliz en tu nueva andadura", publicó la estrella brasileña en el mensaje junto a una foto donde ambos jugadores salen abrazados.

"Fueron casi diez años a tu lado, 10 años de alegría, buen fútbol, victorias, derrotas y momentos maravillosos. Aprendí mucho de ti, tu dedicación es la cosa más extraña que vi en un deportista".

El lateral brasileño también agradeció toda la experiencia que Ronaldo les aportó en el Real Madrid.

"¡Voy a echar de menos nuestras charlas antes de los partidos cuando acertabas los resultados y antes de las finales nos tranquilizabas con tu experiencia y el cariño con los más jóvenes!", resaltó el defensa.

"Tengo el orgullo de haber jugado contigo, no porque seas el mejor jugador sino por la persona que eres. Cuando deje de jugar me sentaré en el bar a tomar una cerveza, contaré varias historias y enseñaré todas nuestras fotos".

 

 

Fuente

RCN Radio y EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.