Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, futbolista portugués de Manchester United.
AFP

Manchester United confirmó este martes 22 de noviembre que el delantero portugués Cristiano Ronaldo no continuará en el club luego de llegar a un acuerdo para finalizar el contrato con "efecto inmediato".

"Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro. Todos en el Manchester United siguen enfocados en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo".

La salida de Cr7 de los 'Diablos rojos' se da a dos días para que el futbolista debute con Portugal en el Mundial de Qatar 2022 y después de las polémicas declaraciones que realizó en diálogo con el periodista inglés Piers Morgan.

Lea también: Primer empate en Mundial de Qatar: encuentro Dinamarca vs Túnez terminó 0-0

 

En su momento, Cristiano lanzó fuertes críticas hacia el director técnico Erik ten Hag y a algunos directivos del equipo.

"El Manchester United intentó forzar mi salida. No sólo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Me sentí traicionado", dijo Cristiano Ronaldo al periodista inglés Piers Morgan.

"Siento que algunas personas no me querían en el Manchester United, no sólo este año, sino también la temporada pasada", agregó.

Le puede interesar: Lionel Messi vuelve a quedar en deuda con la afición argentina

Lo dicho por Cr7 fue castigado por Manchester United, que en un principio impuso una multa económico, pero el hecho trascendió hasta finalizar con la salida del atacante.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.