Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués
Cristiano Ronaldo, futbolista portugués
AFP

La Juventus de Turín ha dejado en evidencia que en el presente no se encuentra en una situación favorable, pues pese a ganar la Serie A de nuevo, quedó eliminada sorpresivamente de la Copa de Italia y de la Liga de Campeones, su gran objetivo, tras caer en cuartos de final ante el 'fútbol total moderno' de los jóvenes del Ajax.

Ahora se ha conocido oficialmente la marcha del técnico italiano Massimiliano Allegri, quien pese a labrar una carrera 'bianconera' notable, no ha podido satisfacer los objetivos continentales del equipo, aun contando esta temporada con los servicios de 'Mister Champions', Cristiano Ronaldo, un jugador que ahora mismo ha sido expuesto por unas declaraciones dadas por el hermano de Paulo Dybala, otra estrella del club.

De interés¿Oportunidad para James? Se daría un cambio sorpresivo en el Bayern

Se trata de Gustavo Dybala, quien ha matizado una situación compleja al interior del vestuario del campeón italiano que podría terminar en la salida de su hermano, quien ha visto relegado su protagonismo con la llegada de CR7.

Y es que la situación parece más compleja que un simple descontento, pues Gustavo asegura que Dybala no es el único "incómodo" con la situación, pues hay "muchos jugadores" que contemplarían cambiar de aires.

"Hay posibilidades de que Paulo salga, las hay. Paulo necesita un cambio. Hay muchas posibilidades. Hay muchos jugadores de Juventus que están incómodos, no solo Paulo. Pasa que es más fácil pegarle a Paulo que a los otros. Paulo no está cómodo y no va a ser el único que se va a ir de Juventus", ha sentenciado Gustavo.

Al ser preguntado sobre si en este panorama algo tiene que ver Cristiano, ha sido categórico: "Dentro del campo de juego Cristiano es Cristiano y Paulo es Paulo. No se puede contra eso", declaró.

Vea tambiénMassimiliano Allegri no seguirá siendo el director técnico de Juventus

¿Se rompió el vestuario? Ya se empiezan a manejar algunas preguntas al respecto, pues en momentos, cuando era jugador del Real Madrid, la prensa española llegó a filtrar información sobre los regulares descontentos de Cristiano que terminaron en discusiones e incomodidades que, sea como fuera, se llegaron a superar aunque al final el propio Ronaldo salió del equipo blanco por diferencias con las directivas en cabeza de Florentino Pérez.

¿Se está fragmentando la vecchia signora?

Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala
Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala
AFP
Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.