Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cuadrado y Cristiano Ronaldo en Juventus
Cuadrado y Cristiano Ronaldo en Juventus
Captura de pantalla

Cristiano Ronaldo fue uno de los líderes de la Juventus durante su estadía en territorio italiano, en donde conicidió con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien arribó al equipo en 2015 y se ha convertido en un líder.

Tras el lapso en el que compartieron juntos y la buena relación que generaron, este jueves 25 de noviembre se conoció una escena que dejó ver el disgusto entre estos dos personajes.

Y es que tras la serie de octavos de final de Champions 20/21 entre la escuadra italiana y Porto de Portugal llevada a cabo en el mes de marzo, y en donde 'los dragones' avanzaron a cuartos gracias al 'gol de visitante', hubo inconformismo por parte del portugués.

Así, en un fragmento del documental 'All or Nothing Juventus', se ofreció una escena en la cual se dejó al descubierto lo que ocurrió en el camerino tras la eliminación frente a Porto.

"¡Hay que intentarlo más, no jugamos nada!", hizo saber de entrada Cristiano en medio de gritos y lanzando a la par una camiseta al suelo.

Tras esto, Cuadrado intentó bajar un poco los ánimos en el camerino, al decirle "tranquilo, tú tienes que ser un ejemplo aquí", pero esto lo que causó fue más molestia en el portugués.

Para finalizar, CR7 comentó "yo también me incluyo, no estamos jugando nada. Hay que decir la verdad, esto es un partido de Champions y hay que tener personalidad".

De esta manera se evidenció algo inesperado en el camerino de la Juventus, pues al existir una buena relación entre los dos futbolistas, este tipo de descontentos generan sorpresa.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.