Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Neymar y Yerry Mina, en el partido entre Colombia vs Brasil
Neymar y Yerry Mina, en el partido entre Colombia vs Brasil
AFP

No fue el mejor partido de Neymar en el duelo donde enfrentó Brasil a Colombia por las Eliminatorias sudamericanas. El jugador brasileño no se vio de la mejor manera en el terreno de juego en el tema físico, tuvo grandes desatinos en lo futbolístico y salió a relucir por las conductas antideportivas.

Puede ver: Así le ha ido a la Selección Colombia en los últimos partidos como local ante Ecuador

Eso precisamente es lo que resalta el diario Sport de Barcelona, que le da con todo al jugador porque fue más protagonista por las discusiones en el terreno de juego, que por lo que realmente ayudó a su equipo.

Incluso, el mencionado rotativo subrayó que Yerry Mina tuvo mucho que ver con el frío juego del brasileño, pues lo sacó del partido mentalmente en varias ocasiones, incluso, el juez central les llamó la atención a los dos por la actitud que mostraban.

"Su último partido con la 'canarinha ha levando ampollas, rompieron su pleno de victorias (sumaba nueve consecutivas) en su visita a Barranquilla, donde empató 0-0, en un encuentro de clasificación para Qatar 2022. Y Neymar, reducido a unos destellos, tuvo, una vez más, una actuación muy decepcionante", escribió el diario catalán.

“Descentrado y sin creatividad, llegó a perder hasta 30 veces el balón. Como de costumbre, cada vez que se viste de verde y amarillo, transformó el partido en una guerra personal, en esta ocasión. Tuvo sus más y sus menos con el exblaugrana Yerry Mina”, agregó el medio.

Lea también: James Rodríguez tendría fecha para su debut con Al-Rayyan

Hay que destacar que el juego de Neymar también se vio diezmado por culpa de la gran actitud mostrado por un jugador como Wilmar Barrios, quien mandó en el mediocampo de la 'Tricolor'.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.