Cargando contenido

El club madrileño cayó ante la Juventus, tras una actuación estelar de Cristiano Ronaldo.

Santiago Arias y Cristiano Ronaldo
Santiago Arias y Cristiano Ronaldo
AFP

Luego de la eliminación del Atlético de Madrid por los octavos de final de la Champions League, varios comentarios en contra ha recibido el jugador colombiano Santiago Arias por parte de la hinchada y prensa española.

Los medios ibéricos señalaron que el 'cafetero', pese a no haber tenido la culpa en ninguno de los tres goles del cuadro 'colchonero', sí se le vio enredado durante el compromiso y padeció por varios pasajes del partido en la parte defensiva.

Mire acá: “Lo he visto en varias partes del mundo”, Pinto, sobre el gol de Vargas

Aunque tuvo acciones precisas recuperando algunos balones e intentando juntarse con los volantes para subir al ataque, el bajo nivel del Atlético en general opacó lo bueno que hizo el antioqueño; a raíz de eso las críticas despertaron en España.

Cabe anotar que a Arias le tocó una de las labores más difíciles del compromiso por la banda derecha enfrentando en el uno contra uno a Cristiano Ronaldo, Bernardeschi y Leonardo Spinazzola, que fue el que más lo complicó, aunque el lateral de la Selección también respondió quitándole el balón en varias ocasiones.

Lo que señalaron los medios ibéricos es que Arias, siendo uno de los fichajes de renombre para esta temporada, no se destacó ampliamente en el compromiso ante la 'Juve'.

Puede leer: Gran actuación de Santiago Arias en la victoria del Atlético de Madrid 

En los tres goles de la Juventus, Santiago Arias no descuidó su marca, estuvo bien posicionado y no influyó.

Durante esta temporada, el lateral ha jugado un total de 1462 minutos en 19 partidos por LaLiga, mientras que en Champions League alcanzó a actuar 347 minutos en 4 encuentros. Un gol lleva el 'cafetero' vistiendo la camiseta del 'Atleti', que lo marcó el pasado 19 de enero en la victoria 3-0 ante el Huesca.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido