Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

SANTA FE
Santa Fe derrotó 4-1 a Alianza Petrolera.
Dimayor

Deportivo Cali derrotó 3-2 a Independiente Santa Fe en condición de local. El equipo 'azucarero' consiguió un triunfo importante frente a un rival muy complicado que peleaba las primeras posiciones de la tabla de la Liga Betplay. 

Mire acá: Cali derrotó a Santa Fe en el cierre de la fecha 15 y el VAR fue gran protagonista

Alfredo Arias, técnico del elenco 'azucarero', se refirió a la actuación del VAR en las jugadas determinantes del juego. “Creo que el equipo merece mucho más, hoy solo al terminar el partido pude ver las jugadas decisivas y creo que hubo algunas disparidades, además que todas se hicieron en contra nuestra”, afirmó. 

"De las decisiones arbitrales nunca hablo porque un árbitro se puede equivocar, como nos equivocamos todos, pero si hay VAR es bueno que exista un criterio para todas las jugadas", agregó. 

Sobre el juego del Cali y el próximo rival que tendrá en busca de la clasificación tempranera a las finales de la Liga Betplay, Arias resaltó la actitud de sus dirigidos. 

Puede ver: Águilas Doradas derrotó a Alianza Petrolera en Barrancabermeja

“El equipo hizo todo para llevarse el partido, tanto que provocó la expulsión del rival. Ahora se viene Medellín y es un rival que ha mejorado y se nota que están más confiados, nosotros no podemos hacer otra cosa que seguir en la misma tónica”; puntualizó el técnico del Cali. 

Tras el triunfo, el 'verde y blanco' es cuarto en la tabla de posiciones con 27 puntos en 15 partidos jugados y una diferencia de gol de 9. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.