Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

JUAN GUILLERMO CUADRADO
Juan Guillermo Cuadrado, mediocampista de la Selección Colombia.
FCF

Colombia rescató un valioso empate contra Argentina en el marco de la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas y sacó adelante un partido que tenía perdido desde los 10 minutos de juego por dos goles tempraneros. Sin embargo, en la segunda mitad el equipo mostró otra cara tras el entretiempo e igualó con goles de Muriel y Borja.

Una de las figuras fue Juan Guillermo Cuadrado y tras finalizar el partido dio detalles de lo que se habló en el camerino y por qué Colombia no supo acomodarse en la primera mitad; esto recordando que el mediocampista tuvo una fuerte discusión en cancha con Dávinson Sánchez.

Lea también: 1X1 de Colombia en el sufrido empate con Argentina en Eliminatoria

“Entramos con la idea de conseguir los tres puntos, ellos se fueron arriba y se hizo complicado. Entramos al camerino y nunca dejamos de creer en unidad. Con el esfuerzo de todo el equipo pudimos empatar un partido difícil”, dijo Cuadrado.

Además, Reinaldo Rueda les dijo que “debíamos estar concentrados y tratar de atacar. Hablamos de fe porque hemos salido de momentos difíciles y hoy era un momento importante donde tuvimos la convicción de salvar el partido con el trabajo en equipo, dimos el 100% de tus fuerzas para estar tranquilos y cumplir con la voluntad de Dios”.

De interés: Lo bueno, lo malo y la sorpresa en el empate de Colombia contra Argentina

Y cerró hablando de su rendimiento personal: “Me siento bien porque llevo dos años jugando como lateral y así tengo más panorama de juego, puedo tener mejor visión y creo que al final pude tirar un buen centro para que Borja le diera ‘cinco palitos’ a la fundación por meter gol”, cerró entre risas el mediocampista de Juventus.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.