Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Juan Guillermo Cuadrado ejerciendo como uno de los capitanes de la Juventus
Juan Guillermo Cuadrado ejerciendo como uno de los capitanes de la Juventus.
AFP

Muy buenas noticias dio este miércoles 10 de agosto Juventus de Turín sobre el colombiano Juan Guillermo Cuadrado al informar que el lateral o extremo derecho retornó a entrenamientos.

Cuadrado se había ausentado de los trabajos bajo las órdenes del director técnico Massimiliano Allegri luego de presentar problemas estomacales, que además le impidieron ser parte del tradicional partido que disputa la 'Vecchia Signora' en Villar Perosa y que en esta ocasión fue ante el equipo sub 23.

Lea también: James Rodríguez anuncia subasta de NFT: va a sumar más millones a su bolsillo

Tras estar más de cuatro días sin entrenar con sus compañeros, Juventus compartió en su portal oficial imágenes de colombiano cumpliendo la práctica con normalidad.

Adicionalmente, en el informa emitido a la prensa, el equipo de Turín aseguró que Juan Guillermo Cuadrado completó el entrenamiento sin problemas.

"Juan Cuadrado completó el entrenamiento con el grupo, y Weston McKennie realizó parte del trabajo".

Le puede interesar: Flamengo es el primer semifinalista de la Copa Libertadores

El futbolista colombiano hizo parte de todos los partidos de pretemporada de Juventus, en los que Allegri lo utilizó como lateral derecho, extremo diestro y hasta por la banda izquierda.

Ahora, Juventus y Cuadrado se preparan para el debut en la Serie A, cuando reciban este lunes 15 de agosto a Sassuolo a partir de la 1:45 de la tarde.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.