Cargando contenido

El delantero colombiano fue de los más destacados con River Plate en el Mundial de Clubes.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré
Instagram @rafaelsantosborre

El delantero colombiano Rafael Santos Borré tuvo su resurgir en el fútbol después de haber arribado a Argentina para jugar con River Plate desde mitad de año de 2017.

Con el club de la banda cruzada se le vio en buen nivel, ese con el que se destacó en Deportivo Cali y en la Selección Colombia sub 20 y que no pudo demostrar en el viejo continente con Atlético de Madrid y Villarreal.

Le puede interesar: ¿Llevará Florentino Pérez a Borré al Real Madrid?

Además, el atacante vivió un 2018 de ensueño luego se consagrarse campeón de la Copa Libertadores, ser tercero y goleador del Mundial de Clubes y ganarse la confianza de su entrenador, Marcelo Gallardo, quien lo tiene como un titular indiscutible en el equipo.

A su llegada a Cali para pasar las fiestas de fin de año, el delantero destacó lo que fue su temporada.

"El Mundial era una revancha por perderme la final (de la Copa Libertadores), pero en lo personal el año fue muy positivo", afirmó.

En cuanto a lo que será el 2019 con River Plate, Borré confirmó que se presentarán cambios en el equipo, pero se podrá pelear por el campeonato local.

Lea también: Rafael Santos Borré: " Cuenten conmigo, estoy feliz en el club"

Por último, el jugador aseguró su continuidad en River ya que confirmó que el club argentino tiene la mitad de su pase y "está todo acordado".

"Entre los clubes ya se pusieron de acuerdo para tener la tranquilidad de pasar mis vacaciones y empezar pretemporada con River Plate", dijo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido