Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez jugando con Sao Paulo
James Rodríguez seguirá jugando con Sao Paulo
X - @jamesdrodriguez

Después de toda una novela, en la tarde de este martes se dio a conocer que James Rodríguez se quedará finalmente en el São Paulo de Brasil tras un giro total sobre lo que será su futuro.

En su momento se dijo que la decisión del colombiano había sido salir del equipo brasileño para poder seguir su carrera en otro lado, pero parece que se arrepintió, pidió perdón a las directivas y dio a conocer su deseo de terminar el contrato.

Con el panorama claro, ahora mucho se habla de cuándo podrá debutar James en este 2024, más teniendo en cuenta que no fue inscrito a los campeonatos y eso retrasaría su regreso a las canchas.

Vea también: Fin de la novela: James Rodríguez seguirá siendo jugador de Sao Paulo hasta 2025

Lo que informan los medios brasileños es que solo si São Paulo clasifica a los cuartos de final del Campeonato Paulista, James tendrá la oportunidad de jugar. "Aunque esté fuera de la lista de 26 nombres que compiten en la primera fase del Campeonato Estadual, el jugador podrá ser inscrito si São Paulo se clasifica para los cuartos de final del Paulistão. El reglamento permite la sustitución de hasta cuatro jugadores de la lista original elaborada por el club".

"La Tricolor está actualmente fuera de la zona de clasificación, pero tiene un partido menos que sus adversarios debido al aplazamiento del partido contra el Inter de Limeira, que será el día 28, en Brasilia. La próxima fase del Campeonato Estatal será los días 10, 11 y 12 de marzo, lo que le da a James casi tres semanas para prepararse", es fue lo que dio a conocer Globo Esporte.

Le puede interesar: James recibe dardo de compañero en Sao Paulo: "Tiene que ser realista"

Así las cosas, ahora solo queda conocer si São Paulo lo perdonará, pasará la página y le permitirá jugar, pues se sabe que la 'pataleta' del colombiano obligó al entrenador del equipo a buscar opciones diferentes para no permitir que su equipo perdiera el objetivo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.