Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Emiliano Martínez
Emiliano Martínez.
Instagram

La semifinal de la Copa América entre Argentina y Colombia se definió a través de una polémica tanda de penales donde el arquero Emiliano Martínez fue protagonista por sus fuertes choques verbales contra jugadores colombianos y la habilidad que tuvo para atajar tres cobros de la serie.

Emiliano Martínez le atajó penales a Yerry Mina, Dávinson Sánchez y Edwin Cardona, se vio muy seguro en sus estiradas y dio cuenta de un estudio previo sobre los alnzadores colombianos que tres días antes habían enfrentado una tanda de penales contra Uruguay en los cuartos de final.

Lea también: La burla de los argentinos a Edwin Cardona tras penal errado

Mientras Martínez se llevaba todos los elogios por su actuación, uno de sus compañeros de Selección publicó una foto suya en una concentración de la Selección Argentina mientras miraba una tableta con concentración y la frase “Cuando estudiabas los penales” y “Felicitaciones dibujín”.

La fotografía fue publicada por Lucas Alario, delantero de Bayer Leverkusen que finalmente no estuvo en la convocatoria de Copa América por lesión, pero que tiene una gran relación con el guardameta y al que le hicieron llegar la fotografía.

De interés: "El profe va encontrando el equipo": respaldo de Luis Díaz para Reinaldo Rueda

Cabe señalar que Martínez se quedó con la titular de Argentina tras el largo covid positivo de Franco Armani. Martínez actualmente está en Aston Villa y fue uno de los mejores arqueros de la Premier League; antes estuvo en Arsenal donde también se destacó en las ausencias del alemán Leno.

Emiliano Martínez - Selección Argentina
Emiliano Martínez - Selección Argentina.
Instagram
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.